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La Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa(LOMCE), ha modificado la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), para definir el currículo como la regulación de los elementos que determinan los procesos de enseñanza y aprendizaje para cada una de las enseñanzas.

Con la publicación del Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que seestablece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluaciónde la educación primaria, la educación secundaria obligatoria y elbachillerato, normativa publicada a nivel autonómico, es necesario formar a los docentes en las nuevas tendencias metodológicas, los nuevos componentes curriculares y su definición (estándares de aprendizaje, criterios de evaluación, contenidos, competencias), así como proveerles de información suficiente para desarrollar su actividad educativa en el marco de la nueva situación.

El objeto de estas jornadas es ofrecer una formación teórico-práctica a los docentes implicados en estas etapas.


DIRIGIDO A:
Profesores de Secundaria de Centros sostenidos con fondos públicos.


MÁS INFORMACIÓN:
Centro de Profesores y Recursos Región de Murcia.